Monederos de piel

Los complementos han adquirido un papel determinante en las tendencias de moda actuales. Porque son estos accesorios, precisamente, los que nos permiten personalizar nuestro outfit con un toque individual inconfundible.Monederos de piel

En este sentido, los artículos de cuero y muy especialmente los monederos de piel se están consolidando como elementos de moda imprescindibles a los que se concede un protagonismo superior en nuestra estética. Tanto es así que muchas celebridades están portando sus monederos de diseño en la mano, sin bolso, para poder presumir de ellos con la máxima notoriedad.

Entre los monederos femeninos son tendencia los diseños con joyería y pedrería que aportan un impacto deslumbrante y carismático. Este tipo de artículos son ideales para las noches de fiesta, los eventos especiales y las quedadas más glamurosas en los que es necesario proyectar una imagen resplandeciente.

Auténtica piel de Ubrique

Un clásico atemporal en los monederos de piel femeninos son las carteras sencillas y elegantes con piel granulada. Estos modelos, que te recomendamos escoger en tonos llamativos de temporada, ofrecen un equilibrio incuestionable entre la tradición y la ruptura y resultan perfectos para el día a día laboral y los momentos más relajados.

Pero si lo que buscas es romper esquemas y arrasar con tu notoriedad, te sentirás mejor luciendo un monedero multicolor de última generación. Moderno, espectacular y absolutamente combinable, por contraste, con cualquier look que te pongas.

En resumen, cada vez más, los monederos de piel de mujer tienden a aumentar su tamaño, de acuerdo a esa tendencia a sustituir con ellos los tradicionales bolsos de mano. En el caso de los hombres se mantienen los formatos minimalistas, sobrios, equilibrados y solventes, aunque los diseños masculinos están empezando a incorporar adornos, colores, leyendas y formatos más y más innovadores, dirigidos a potenciar ese estilo individualizado, personal y carismático que los estilistas de la moda siempre intentan impulsar.

Contacto