Tarjeteros de bolsillo, 5 razones para convertirse en un complemento básico - Santomar

Para que puedas entender lo especiales que son, te hemos preparado un pequeño listado en donde vamos a encargarnos de analizar las diferentes características de los modelos de tarjeteros de piel y, de esta manera, poder decantarnos por un modelo que se ajuste a lo que estamos buscando. Sigue leyendo para poder descubrirlas.

5 motivos para apostar por los tarjeteros de bolsillo

tarjetero de piel

Organización

Si no queremos tener todas nuestras tarjetas desordenadas, tienes que saber que estos tarjeteros de bolsillo nos ayudarán a conseguir la organización que hemos estado buscando. Disponen de toda una serie de compartimentos para que, con tan solo un vistazo, podamos encontrar la tarjeta que necesitamos y la podamos extraer sin necesidad de perder demasiado tiempo.

En los tiempos actuales, podemos tener muchas tarjetas y es complicado distribuirlas para que podamos encontrarlas de forma rápida. Con estos tarjeteros de piel el problema se acabará.

Complemento esencial hombre de negocios 

Por supuesto, los tarjeteros de bolsillo se consideran un elemento que el hombre de negocios siempre ha de tener consigo. Al tener tantas cosas en la cabeza, es posible que necesite tener acceso a una tarjeta o cualquier otro tipo de elemento que necesite y, al no tener un tarjetero, le será complicado conseguir lo que necesita.

Si eres un hombre de negocio, necesitarás un tarjetero que llevar contigo.

Estilo y diseño

Otro de los motivos para apostar por estos tarjeteros es que podemos encontrar tantos modelos que seguro que podemos elegir alguno que destaque por tener un diseño y un estilo claramente diferenciados. Una opción muy atractiva que se adaptará a nuestro estilo personal.

Piel de primera calidad

Los tarjeteros de bolsillo de calidad son confeccionados con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado, destacando su apuesta por la piel de vacuno en su confección. A ello hay que añadir su elaboración, que sigue las premisas de la tradicional marroquinería de Ubrique.

Solo de esta manera podemos saber que los tarjeteros de piel, además de tener un aspecto muy especial, serán plenamente resistentes al paso del tiempo y a un uso continuo.

Dimensiones reducidas

Además, tienen las dimensiones reducidas para llevarlo tanto en un maletín, bandolera o en el bolsillo del pantalón. De esta manera, podrás extraer cualquier tarjeta sin demasiada complicación.

Dos modelos de tarjeteros de bolsillo para hombre y mujer

Sencillez y elegancia en un porta tarjetas con cremallera

tarjetero de piel

 

Hecho a mano en España, con composición de textil y piel de vacuno, tiene capacidad para 4 tarjetas y 10 extraíbles. Además, dispone de un cierre con cremallera para evitar cualquier tipo de pérdida.

Una apuesta original para la mujer más chic

tarjetero puzle

Por otra parte, este tarjetero está confeccionado en piel de vacuno con un grabado estilo puzzle y está hecho a mano. Su composición exterior es de piel de vacuno, mientras que el interior es de tejido textil. Destaca su capacidad para 8 tarjetas y su formato de libro extraíble.

Ahora ya conoces un poco más a fondo las características y detalles de los tarjeteros de bolsillo del momento.

Ya no hay excusas para llevar siempre ordenadas tus tarjetas.

 

 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.