【Tarjetas y documentos en orden con los tarjeteros de piel】 - Santomar

Contar con unos buenos tarjeteros de piel debidamente organizados hace que algunos momentos del día a día resulten mucho más sencillos. El instante de realizar el pago, se vuelve mucho más fácil, si todas nuestras tarjetas, se encuentran debidamente organizadas dentro de nuestro tarjetero. O el momento que se requiere mostrar algún documento, en un momento determinado, entre gran cantidad de tarjetas, facilitando dicha tarea.

Por ello, organizar nuestros documentos y tarjetas, nos ahorrará tiempo e incómodas esperas, en el momento de efectuar cualquier transacción o comprobación de cualquier tipo de documentos.

¿Cómo organizar mis tarjetas y documentos?

Lo que se suele recomendar es que la distribución de espacios en el interior de estos artículos de piel se realice de manera que siempre sea posible tener las tarjetas a la vista y que el acceso a las mismas resulte claro y diáfano.

Si estás buscando tener mejor organizados tus tarjetas y documentos, puedes visitar nuestro catálogo y escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

En Santomar contamos con tarjeteros de piel tipo libro, fabricados a mano en España. Su composición exterior está realizada a base de piel de vacuno, y en su interior, textil. Cuentan con una capacidad para ocho tarjetas y seis extraibles.

tarjetero tipo libro con broche

 

También en tarjetero estilo plano, con una capacidad de hasta seis tarjetas. Además, puedes escoger entre nuestro tres modelos disponibles, cuero, marrón o negro.

tarjetero plano

 

El mejor complemento: tarjeteros de piel

Con una amplia experiencia en el tratado y fabricación de artículos de piel, en Santomar trabajamos otorgando la máxima calidad a nuestros tarjeteros de piel, carteras y monederos.

Las carteras y tarjeteros de piel, pueden convertirse en el mejor complemento, capaz de aportar elegancia a todo aquel que lo porte. Consulta nuestra gran variedad de modelos y ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.