3 Tarjeteros de piel artesanales para mujer: Tus tarjetas a mano con un toque femenino. - Santomar

Los tarjeteros más femeninos son los que se encuentran en diferentes colores acordes con la personalidad de cada mujer. Por ejemplo, los tonos rojos o azules suelen ser una muy buena elección aunque no debemos de olvidarnos del cuero tradicional. Una buena manera para conseguir tener siempre nuestras tarjetas ordenadas y a mano.

Algunos ejemplos de tarjeteros de piel artesanales 

Nuestros modelos de tarjeteros de piel artesanales son 100% artesanales confeccionados en España. En el proceso de fabricación se han tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles para ofrecernos un estupendo artículo con una calidad de lo más destacada.

Tarjetero de piel nº 10008

Si estás buscando una manera de tener tus tarjetas siempre organizadas, de una manera que puedas encontrar lo que buscas, estos modelos de tarjeteros de piel artesanales es lo que has estado buscando.

tarjetero de piel

Este tarjetero de piel artesanal está disponible en dos colores diferentes (negro y marrón) para que lo podamos elegir en base a nuestras exigencias. Este modelo de piel artesanal destaca por una presencia muy característica, que lo hace especialmente recomendado para su uso en cualquier tipo de evento al que estemos pensando en asistir, tanto si es informal como si es más formal.

Un estupendo modelo que tiene todo lo que hemos estado buscando.

Tarjetero de piel nº 10006

Los modelos de tarjeteros de piel artesanales de tipo libro también es una de las opciones más demandas del mercado. Este en concreto destaca por tener un innovador grabado en forma de puzzle que seguramente nos entretendremos mientras tocamos su superficie.

tarjetero de piel mujer

Posee una gran calidad al tener una composición exterior con material de piel de vacuno e interior textil. Tiene una capacidad de hasta 8 tarjetas con libro extraíble lo que la hace ideal para llevarlas sin que se nos puedan llegar a caer. Un estético tarjetero muy moderno.

Tarjetero de piel 10005

Y terminamos con este artículo de los mejores modelos de tarjeteros de piel artesanales con uno que destaca por ser muy formal a la vez que moderno.

El tarjetero de piel artesanal nº 10005 es muy ligero por lo que podremos llevarlo en el bolsillo sin que sea ningún tipo de molestia. Su composición exterior es de piel de vacuno y la interna es de tan solo textil. Como las anteriores, se ha fabricado al 100% en España de forma artesanal.

Tiene espacio para seis tarjetas, por lo que seguro que nos permite incluir todas las tarjetas indispensables en nuestro día a día. Lo tenemos disponible en negro, cuero, marrón y rojo. Cuatro modelos diferentes que se adaptarán a todo tipo de mujer.

¡Llévalas siempre a mano! 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.