¿Porqué llevar monedero? - Santomar

La mayoría de las personas tienen el errado pensamiento que llevar monederos no es algo necesario, que ocupa espacio demás y así lo compremos no lo terminaremos usando. Todo es cuestión de costumbre, si tomamos en cuenta todos los beneficios que nos puede brindar, probablemente nos empiece a llamar la atención y decidamos comprar uno, hasta que empecemos a utilizarlo y lo hagamos parte de nuestra cotidianidad.

monedero de piel
monedero de piel con solapa

Casanova, además de ser reconocida por la producción de sus carteras, tarjeteros, cinturones y llaveros, también fabrica para ti monederos con los diseños más versátiles del mercado, con una gama de colores que combinarán con todos los accesorios que lleves, y con los diseños más innovadores que te darán moda, simplicidad y elegancia a la vez.

monedero piel vuelto

            Para que puedas saber lo esencial y útil que puede llegar a ser un monedero para tu vida, a continuación te nombraremos una serie de razones donde te enseñamos la importancia de llevar uno y si terminas convencido, en Casanova tendrás una variedad maravillosa para escoger y llevarlo contigo.

4 RAZONES BÁSICAS POR LA CUAL DEBES LLEVAR UN MONEDERO

  1. Mejor orden. Al tener un monedero tu cartera o bolso no estará repleto de ese centenar de monedas que recibes de cambio al pagar algo; al poseerlo podrás depositar las monedas que consideres necesarias y así tener un mejor orden, para que cuando necesites buscar una moneda no tardes siglos explorando para poder encontrarla. En el caso de los hombres, ellos no suelen llevar carteras o bolsos a la mano, sin embargo es un accesorio que puede estar en el coche o en el maletín de trabajo.
  2. Estilo y elegancia. Así como las carteras definen nuestra personalidad y le dan un toque de elegancia a nuestro estilo, los monederos actúan de igual forma; además Casanova ofrece colores versátiles con diseños únicos e innovadores.
  3. Monedero de alta calidad. Casanova te brinda la ventaja de llevar contigo monederos fabricados de piel de vacuno directamente desde Ubrique, elaborados de la mano de excelentes artesanos con muchos años de experiencia, obteniendo así un monedero de alta calidad que durará por años a tu lado.
  4. Tamaño reducido. Estos monederos no superan las dimensión de 10x7.5 cm, lo cual resulta el tamaño apropiado para que guarde una cantidad de monedas suficientes, sin necesidad de ocupar mucho espacio o que estorbe y así decidas cuando llevarlo contigo.

Que os parece??

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.