4 Monederos de piel unisex: Perfectos para ella y para él - Santomar

Lo más interesante es la gran cantidad de diseños disponibles. Además, para que sean más sencillos de adaptar a cualquier tipo de persona, también tenemos a nuestra disposición una gran variedad de colores disponibles.

Para una mujer puede ser ideal un tono rojo y para un hombre algo más clásico como el marrón o el negro (aunque no tiene por qué ser así). ¿Imaginas disponer de monederos unisex en piel? En Casanova lo hemos hecho posible.

Perfectos para tu día a día, gracias a la diversidad de colores, podrás escoger el mismo modelo en un color u otro, bien si es para mujer o para hombre.

A continuación, te vamos a presentar algunos de los modelos más destacados que existen actualmente en nuestro catálogo online para que hagas tu elección.

Modelos de monederos unisex en piel con el sello Casanova

Monedero de piel con cremallera

monedero de piel unisex

Entre esta selección de monederos unisex en piel, esta es la opción perfecta tanto para un regalo como si quieres darte un pequeño capricho. Tiene cierre de cremallera y está fabricado con piel de vacuno (tanto en el interior como en el exterior).

Aunque pequeño en apariencia, tiene capacidad para introducir hasta 4 tarjetas y también dispone de monedero interior.

Está disponible en negro o marrón y ha sido fabricado completamente en España.

Monedero en click

monedero con click

Este es otro de los modelos de monederos unisex en piel más especiales que te recomendamos en esta sección.

En él han sido cuidados todos los pequeños detalles para ofrecerte un producto de calidad. Esto se notará tanto al tacto como a la vista.

En este caso está disponible en 4 colores diferentes a elegir: Negro, Cuero, Marrón y Rojo por lo que tanto hombres como mujeres encontrarán el modelo que más se ajuste a sus gustos. Cuenta con solapa de cierre de click, así como otro departamento con cremallera.

Su precio también es muy especial a la vez que económico. Una de las mejores elecciones que puedes hacer tanto para ti como para regalar.

Monedero con solapa

 monedero con solapa

Elegante y sencillo, el monedero unisex en piel 10010 es de esos modelos clásicos que superan todas las modas. Perfecto tanto para llevarlo en el bolso como en el bolsillo, este monedero cuenta con composición interior y exterior en piel de vacuno.

Entre sus características más destacadas merece especial mención su forma con solapa y monedero interior con tabique. Asimismo, se ha incorporado cremallera para evitar la caída de las monedas. Tanto el diseño como la fabricación de este monedero unisex en piel ha sido confeccionado en España.

Escoge entre los colores negro, cuero, marrón y rojo el que mejor se ajuste a tus preferencias.

 

¿Tienes que hacer un regalo especial? Ya tienes el detalle perfecto.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.