Monederos de piel pequeños para hombre: 4 Prácticas sugerencias - Santomar

En los monederos de piel pequeños para hombre Casanova se cuida hasta el más pequeño detalle para conseguir una calidad impresionante. Además, son modelos muy prácticos permitiéndote llevar las monedas y que estén seguras en todo momento.

A continuación te vamos a indicar algunos diseños para que puedas tomar tu decisión.

Increíbles modelos de monederos de piel pequeños con el sello Casanova

Cerrado con cremallera para no perder las monedas

monedero de piel cerrado con cremallera

Estos modelos de monederos de piel pequeños han sido confeccionados al 100% por materiales y artesanos españoles. Esto quiere decir que es un producto que estará a tu lado mucho tiempo sin que haya ningún tipo de deterioro. 

Tanto su composición externa como la interna está fabricada en sofisticada piel de vacuno. Son monederos de piel para caballeros increíblemente estéticos con los que tendremos un toque de identidad propio muy valorado en la sociedad. Para evitar la pérdida de las monedas, el monedero de piel 10012 cuenta con cierre de cremallera además de tener capacidad para 4 tarjetas

Monedero de tacón, un clásico entre los clásicos que perdura en el tiempo

monedero de tacon

Si estás buscando algunos monederos de piel pequeños clásicos, te recomendamos los de esta sección. Han sabido mantener toda la esencia que los caracteriza pero también añadiendo trazas de modernidad que hacen un producto muy interesante al alcance de cualquier tipo de persona.

Este monedero estilo tacón para hombre están disponibles en 2 colores a elegir: negro y marrón. Una estupenda manera de innovar en algo tan cotidiano como es un monedero.

Monedero de doble solapa con billetero y monedero

Monedero de doble solapa con billetero y monedero

Este diseño de monederos de piel pequeños están especialmente preparados para servir como regalo en cualquier tipo de evento: puede ser el Día del Padre, un cumpleaños, aniversario o cualquier tipo de ocasión especial.

Este monedero de piel con doble solapa de un departamento doble donde se pueden guardar los billetes con seguridad. Está disponible en cuatro colores diferentes (cuero, negro, marrón y rojo).

Aprovecha ahora que se encuentra rebajado y compra uno de los mejores monederos para caballero de nuestra tienda online de artículos de piel. Verás cómo acertarás con el regalo para esa persona tan especial.

Monedero con doble cremallera

Monedero con doble cremallera

Estos monederos de piel pequeños con doble cremallera nos aportan un nuevo nivel de seguridad: tus monedas y billetes estarán a salvo en todo momento evitando cualquier tipo de pérdida.

Con un diseño sencillo pero atemporal, el monedero de piel de vacuno 10012 está confeccionado con materiales de primera calidad fabricados en España de forma artesanal.

Podemos encontrarlo en 4 colores para que podamos elegir (rojo, marrón, negro y cuero). De este modo, ante estas opciones, tanto si es un regalo como si necesitamos renovar nuestro antiguo monedero, es una alternativa interesante.

4 Pequeños monederos de piel que pronto se convertirán en tu accesorio estrella.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.