Monederos de cuero estilo tacón: Ese clásico de la marroquinería española - Santomar

Los monederos de estilo tacón son unas carteras muy especiales que ofrecen el tamaño justo para poder llevarlas a cualquier parte gracias a su tamaño compacto y que siempre conservan un elegante diseño. Entre los monederos de piel, los de estilo tacón también destacan por su gran tradición y su evolución a lo largo de los años habiendo sabido adaptarse a todos los cambios del mercado.

Características de los monederos de piel estilo tacón 

Un clásicos de plena actualidad

Los monederos que te proponemos en Casanova destacan por ser esos diseños etéreos que jamás pasan de moda, piezas atemporales y siempre de plena actualidad por la alta demanda que generan dado que son diseños prácticos y realmente bonitos.

Los monederos de cuero estilo tacón ofrecen un diseño tan impresionante porque poseen ese toque de sofisticación y elegancia que pocos modelos logran conseguir. Precisamente por ello se adaptan a cualquier tipo de evento, tanto formal como informal, al que tengamos pensado asistir.

Fabricación artesanal

Estos monederos de tacón se fabrican de forma artesanal prestando atención a cada detalle para conseguir rozar la perfección. Se utilizan materiales de primera calidad que nos aseguran su perpetuidad conforme el tiempo vaya pasando sin presentar ningún tipo de deterioro en su estructura.

monedero de tacon

Uno de los modelos más destacados de monederos de cuero de tacón es monedero de piel nº 100016 que te ofrece Casanova. Está hecho a mano en España con composición exterior e interior de piel de vacuno.

Este diseño tiene unos increíbles acabados, lo que lo hacen especial tanto para hacer un regalo como para renovar nuestra cartera actual.

Originales costuras

La costura de estos monederos de cuero destaca por su proceso de producción artesanal, ya que se elabora con una máquina de coser muy especial que, en la actualidad, ya no se fabrican. De hecho, esta maquinaria se cuida al máximo para que perdure la fabricación de estos modelos de monederos de piel estilo tacón siendo un símbolo de la marroquinería española actual.

monedero de tacon de cuero

En el monedero de piel nº 100017 podemos ver estos rasgos inconfundibles. Es un modelo muy especial tanto a la vista como al tacto. Al igual que el anterior, ha sido hecho en España y posee una confección interior y exterior con piel de vacuno. Además, está disponible tanto en color negro como en marrón.

monedero de cuero estilo tacon

Adaptado a tu bolsillo

 

La última característica más destacada de los monederos piel de tacón que cabe subrayar es que tienen unos estupendos precios, con ofertas que se adaptan a todos los bolsillos. Incluso si contamos con un presupuesto ajustado, seguro que encontramos un monedero pensado específicamente para nosotros o para un persona muy especial en nuestra vida.

Un increíble diseño, una confección exhaustiva, mucha tradición detrás y unos precios que te van a costar de creer. Echa un vistazo a estos modelos de ejemplo tan especiales que te hemos descrito y descubrirás lo atractivos que son.

Una joya a tu alcance

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.