¿El regalo perfecto para este San Valentín?
9 feb

¿El regalo perfecto para este San Valentín?

Si aún estás buscando el regalo perfecto para el próximo 14 de febrero, te proponemos una amplia selección de complementos artesanales fabricados en piel, fruto de una larga tradición y más de 40 años de experiencia.

Los carteras, al igual que sucede con los bolsos o los zapatos, vienen adaptándose a las demandas y tendencias establecidas desde el mundo de la moda. Sin embargo, lo clásico, y lo más importante, la calidad, siempre logran encontrar su hueco dentro del mercado.

Los complementos en piel de Casanova aportan la comodidad y elegancia del diseño tradicional, unido la modernidad de sus acabados metalizados o estampados. En nuestra línea de mujer, podrás encontrar desde carteras y monederos, hasta billeteros y otros complementos. Nosotros para ponértelo más fácil, te proponemos algunas ideas:

cartera serpiente

Las carteras y monederos para caballero, representan un símbolo de elegancia y buen gusto. Nuestros diseños, casuales, clásicos o modernos, se adaptan a todos los gustos. Siempre, con el sello de calidad que nos caracteriza. Además, combinados con los zapatos o el cinturón, pueden convertirse en el mejor complemento. Desde Casanova te proponemos algunas opciones:


Elige entre una amplia selección de complementos la pareja perfecta para regalar este San Valentín.

Contacto