Llaveros de piel hecho a mano: Un complemento práctico y con estilo. - Santomar

Son un estupendo artículo que nos puede servir para hacer cualquier regalo o para brindarnos un merecido capricho.

Los llaveros de piel son la mejor forma para organizar nuestras llaves. Por pocas que tengamos, en el momento en el que dispongamos de un llavero con las llaves del coche, las dos de la casa, la del buzón y alguna más, será algo complicado sacarlas y ocuparán demasiado espacio en el bolsillo. La mejor manera de llevarlas es de forma organizada con llaveros de piel de calidad.

¿Por qué deberías comprar llaveros de piel hechos a mano?

Material de primera calidad

Los llaveros de piel hechos a mano están fabricados con piel de vacuno suave de alta calidad, que apreciaremos en el tacto  y en su diseño. Los llaveros de piel tienen una textura muy característica que ha sido cuidada de forma artesanal para obtener el mejor resultado posible.

Además, están pensados para durar. Sus materiales de primera calidad nos aseguran que son resistentes y duraderos en el tiempo; así que formarán parte de nuestros complementos habituales sin que haya ningún tipo de deterioro en su composición.

Capacidad

Los llaveros de piel diseñados por Casanova tienen una capacidad que oscila entre las 6 a las 8 llaves

Lo mejor de todo es que podremos llevarlas de forma que sea muy sencillo extraerlas. No tendrás que desenmarañar una serie de llaveros hasta conseguir sacar la llave correcta.

Los llaveros de piel te garantizan siempre un orden y un toque de elegancia a la hora de llevar algo tan habitual como pueden ser las llaves de casa.

Llaveros con solapa

El toque de distinción de estos llaveros de piel hechos a mano viene dado por la solapa posterior que llevan. Recrean el aspecto básico de una cartera tradicional pero mucho más fino y ligero. Dispone de varias divisiones donde podrás colgar tus llaves habituales. De esta forma, te aseguras de que solo ocupan lo realmente imprescindible.

Si estás buscando una manera de tener tus llaves organizadas en un cómodo y elegante accesorios de moda, te recomendamos los llaveros de piel que vas a encontrar en la web de Casanova. Totalmente recomendados.

2 Llaveros de piel hechos a mano perfectos para tu día a día

Llavero de piel 10002, todo un clásico atemporal

Estos llaveros están confeccionados en España por lo que podemos estar seguros de que su material es de la más alta calidad. Podemos llegar hasta 8 llaves diferentes y elegir entre el color negro y el marrón. Todo un símbolo de identidad.

Llavero de piel 26503, el toque femenino

Este estupendo llavero de piel tiene un encantador grabado en forma de flores y personalizable entre tres colores diferentes (azulón, mora y rojo). Una buena manera de llevar tus llaves organizadas a la vez que consigues un extra de sofisticación. Excelentes acabados en un artículo perfecto para regalar.

Escoge tu modelo de llavero de piel favorito. El orden está asegurado.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.