Llaveros de piel de Ubrique con enganches: Un clásico imprescindible - Santomar

A continuación, te vamos a presentar un modelo muy especial que ha sido fabricado en plena sintonía con los dictámenes de la marroquinería de Ubrique con sus enganches. De este modo, se logra tener todas las llaves organizadas para que, en el momento en el que las necesitemos, las tengamos disponibles de una forma muy rápida.

Un llavero de piel de Ubrique clásico pero siempre actual

Cuando un diseño es práctico y elegante en ocasiones consigue superar la barrera del tiempo y las modas. Coco Chanel con su perfume más emblemático es un claro ejemplo de cómo la creatividad y las buenas ideas acaban convirtiéndose en genialidad.

En este artículo, queremos dedicar nuestro particular homenaje a este modelo de llaveros de piel de Ubrique con enganches que ha logrado erigirse como todo un clásico. Vamos a conocerle un poco más.

Fabricación artesanal

llavero de piel

Por supuesto, la única manera de conseguir este toque sofisticado y de estilo entre los diferentes modelos de llaveros de piel de Ubrique es, precisamente, eligiendo uno que haya sido confeccionado artesanalmente.

Fabricado en España, los maestros artesanos han sabido combinar su dominio en la confección con materias primas de primera calidad.

El resultado de esta combinación son creaciones de marroquinería hechas para superar el paso del tiempo, acompañándote en tu día a día. 

Composición

llavero piel 8 llaves

En nuestro día a día la organización es fundamental para tenerlo todo bajo control. De hecho, un objeto tan importante como las llaves deben estar siempre localizadas porque, de lo contrario, nos podríamos encontrar con situaciones incómodas como su pérdida. Necesitamos un buen modelo de llaveros de piel de Ubrique con una alta capacidad.

Con el objetivo de poder guardar el mayor número posible de llaves, este llavero de piel cuenta con 8 enganches metálicos, todo ello con excelentes acabados y la mejor calidad.

Disponibilidad de colores

Y, finalmente, el color también es otra de las características de este llaveros de piel de Ubrique. Además del siempre elegante negro, el modelo 10.002 está disponible en color marrón, más casual pero perfecto para combinar con tus prendas diarias. Elige el color perfecto para ti, bien sea para regalar o para darte un capricho.

Ahora sí tus llaves siempre a mano.

 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.