Ventajas del cinturón antirrobo - Santomar

Viajar es una de las mejores experiencias para cualquier persona. Revitaliza tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, una de las máximas preocupaciones que tienen las personas cuando deciden emprender una aventura es dónde guardar el dinero para que esté lejos de ladrones y rateros. Por ello, te ofrecemos una de las alternativas más seguras que existen: el cinturón antirrobo.

Ventajas del cinturón antirrobo

Los aeropuertos, las concurridas calles, los puertos... suelen ser lugares en los que la gente
aprovecha para apropiarse del dinero y de las pertenencias de los demás. Afortunadamente, el
cinturón antirrobo te proporciona una forma segura de alejar de manos ajenas el dinero.

El cinturón antirrobo se caracteriza por tener un bolsillo secreto, una especie de compartimento
con un gran espacio, en el que puedes introducir billetes, tickets de autobús o avión o tu
identificación de forma discreta y segura.

En nuestra tienda online te ofrecemos un modelo elegante y que pasa completamente desapercibido. Se trata de un cinturón de color negro y que está completamente fabricado en piel
de primera calidad de Ubrique. Es un tejido duradero y que podrás usar en cada uno de los viajes que vayas a realizar, puesto que es de piel. Y, como es de color negro, combina a la perfección con cualquier tipo de prendas y colores que quieras llevar.

Si lo solicitas ahora, puedes ahorrarte los portes, dado que hacemos el envío a la península y las islas totalmente gratis. Entra, escoge el cinturón y, en unos días, lo habrás recibido en tu casa. Con la garantía de que nuestros trabajos en piel están realizados en España y bajo un estricto control de seguridad. Para nosotros, es muy importante que cada uno de los materiales utilizados en el cinturón antirrobo sea de máxima calidad.

A partir de ahora, ya no tienes que preocuparte por las pertenencias. Tu dinero está a buen recaudo.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.