Tendencias en complementos de moda en piel para verano 2015 - Santomar

La característica más destacada de los complementos de moda en piel para verano 2015 es su enorme calidad. Son artículos que están diseñados para poder aguantar el paso del tiempo por lo que son muy útiles y especiales.

¿Quieres saber lo que nos depara la moda en piel para el verano del 2015? Sigue leyendo para descubrirlo.

Verano 2015: Complementos moda en piel

Flecos

Los complementos de moda en piel han empezado a tener flecos desde hace unos años pero ha sido en este 2015 cuando su presencia ha vuelto a consolidarse. Lúcelos en tus accesorios de piel y conseguirás un aire “hippie” inconfunsible y muy atractivo.

Seguro que ya has visto muchas prendas de ropa con este estilo y no será raro que también se apoden de nuestras carteras y de otros complementos relacionados: cinturones, bolsos, collares, pañuelos...

Una tendencia muy de moda en accesorios de piel para verano 2015 que seguro que ya estás siguiendo y no te habías dado ni cuenta.

Colores

En esta temporada destacan los colores azul, cobalto, rojos, verdes, así como los tonos medios, entre otros.

Se intentan conseguir unos colores atrevidos acorde a la época del año en la que nos encontramos… pero siempre manteniendo la clase de los complementos de moda en piel que tanto los caracterizan.

Uno de los ejemplos más destacados de los accesorios de piel para verano 2015 es el billetero de piel nº 27716 con un potente color azul que está deseando llevar tus tarjetas

cartera para mujer

Otro modelo colorido es esta carteras de mujer confeccionada en piel de vacuno con transfer  donde destacan sus increíbles acabados. ¡Seguro que va a juego con tu estilo!

Billetero de piel nº 27618

cartera de piel para mujer

Estampados

Se recupera el estilo bohemio del pasado volviendo a los motivos clásicos pero mezclados con este toque de originalidad que le gustará a cualquier persona. Aunque estos accesorios de piel para verano 2015 tienen un claro estilo veraniego, lo cierto es que se van a utilizar durante todo lo que queda del año (y probablemente durante parte del siguiente).

Estos complementos de moda en piel te van a encantar. Uno de los modelos más destacados en estampados es este billetero de piel que imita a lagarto lavado. Precioso y sorprendente, ¿verdad?

Billetero de piel nº 27914

cartera de lagarto

Si te gusta las apuestas llamativas en complementos de moda en piel, nada mejor que este billetero de piel con lona estampada, disponible en color fucsia. 

Billetero de piel nº 27514

cartera estampada

Unos precios muy interesantes

Todos estos complementos de moda en piel pueden encontrarse en Carterasdepiel.es pero es posible que tengas dudas sobre su precio. Tenemos que tranquilizarte diciéndote que sus diseñadores los han confeccionado de tal forma que tengan los precios más económicos del mercado; sin embargo, no por ello se verá sacrificada su enorme calidad.

Esta es la moda de accesorios de piel para verano 2015 de Casanova. Los artículos que has encontrado eran solo un ejemplo, pero ya te adelantamos que la gran cantidad de productos que vas a encontrar parecerá que no se  acabe nunca.

Da la bienvenida al verano renovando tus accesorios.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.