【Regalos especiales: billeteras de mujer de piel】▷ SANTOMAR - Santomar

Por qué regalar una cartera de piel para mujer

Regalar una de nuestras carteras o billeteras es un éxito seguro. Y además:

✔️ La cartera es un objeto que vemos todos los días. Por lo tanto, es un excelente recuerdo que apreciará alguien para quien somos importantes.

✔️ Las carteras o billeteras de piel son mucho más duraderas que las de materiales sintéticos. Así, estaremos ofreciendo un regalo duradero y de calidad.

✔️ Una cartera es útil. De este modo, no acabará olvidada en alguna caja o regalada.

✔️ Regalar algo elaborado artesanalmente demuestra la importancia que concedemos a esa persona. Significa que dedicamos día a día nuestro esfuerzo para que tenga lo mejor, igual que un artesano.

✔️ Hoy en día, las carteras de cuero ya no tienen por qué ser de monótonos colores oscuros: negro o marrón. Existen ya con divertidos estampados, por lo que puede regalarse algo más personalizado.

✔️ La mayoría de las mujeres valoran más los regalos relacionados con la moda y la apariencia. Una cartera bonita y de calidad es un complemento más para presumir.

Queremos que nuestros clientes acierten con su regalo

En Santomar sabemos que muchas personas son exigentes. Nuestras carteras están diseñadas con materiales de calidad, con muchos compartimentos y protección de bloqueo RFID para evitar que los datos personales puedan ser extraídos del interior de la cartera.

Nuestra empresa, ubicadaen Cádiz, lleva 40 años fabricando artículos de piel y marroquinería. Adquiriendo nuestras billeteras de mujer de piel puede contribuirse a la economía local y del país.

¡Entra en nuestra tienda online y haz un regalo auténtico!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.