Novedades en billeteras en piel para mujer. ¡Pídelas a Papá Nöel! - Santomar

Ahora que solo falta una semana para la llegada de la Navidad es muy probable que todavía no tengamos el regalo preparado para esa mujer tan especial. Es normal, existen tantas opciones en el mercado que tardamos un buen rato en decidirnos por el regalo perfecto.

Desde Casanova tenemos preparada una opción clásica que siempre funciona: las billeteras en piel para mujer. billeteras en piel para mujer.

Una opción muy interesante, ya que un billetero es algo que siempre se utiliza. Además, no siempre compramos modelos de gran calidad por lo que, tarde o temprano, se empiezan a desgastar y, quizá, ni tan siquiera nos duren un año.

Nosotros hemos seleccionado tres modelos de billeteras en piel para mujer que son capaces de marcar la diferencia. Es hora de dejar a un lado las carteras tradicionales y apostar por un toque de moderna sofisticación. La sorpresa les encantará.

3 modelos de billeteras en piel para mujer para pedirle a Papá Nöel

Billetero de piel nº 29518

billetera de piel para mujer

Este bonito billetero de piel es de imitación a cocodrilo. Además, para poder garantizar una calidad muy elevada, ha sido hecha en España prestando atención al más pequeño detalle para conseguir un billetero perfecto.

Se considera en el listado de las últimas novedades de billeteras en piel para mujer por poseer  toda una serie de características muy especiales que no les dejará indiferente.

Nos llama la atención su composición exterior de piel de vacuno y su interior del mismo material así como de una mezcla con polipiel.

A ninguna mujer le faltará espacio con estos modelos de billeteras en piel para mujer ya que tiene una capacidad para 14 tarjetas y 2 fotos.

Una opción estupenda.

Billetero de piel nº 31016

billeteras de piel

Otro de los modelos de billeteras en piel para mujer más destacados. Destaca el uso de la piel de ovino en color malva, su capacidad para 10 tarjetas y 2 fotos, y su piel de vacuno en otra mezcla con el polipiel.

Si solemos tener problemas de espacio con el dinero, con esta billetera tendremos doble espacio para guardar billetes.

Además, sus compactas dimensiones de 16 x 10 cm la hará una opción perfecta para poder llevarla a cualquier parte.

Billetero de piel nº 28818

billeteras piel

Y terminamos con la última apuesta de la lista. Se trata de una de las mejores billeteras en piel para mujer del mercado ya que ha sido confeccionada en una elegante piel de vacuno y ovino.

Al igual que las opciones anteriores, dispone de capacidad para 2 fotos y 14 tarjetas.

Lo que más llama la atención de esta cartera es que ha sido hecha en España a mano. Eso y sus reducidas dimensiones (18 x 10 cm) lo convierten en la opción perfecta.

Tres opciones con las que triunfarás sí o sí

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.