Monederos de piel con cremallera: doble seguridad y espacio. ¡Todo en uno! - Santomar

Es cuando nos damos cuenta de que realmente no tienen el espacio suficiente para guardar nuestro contenido habitual. ¿Cómo aportar un plus de seguridad? Incorporando a los monederos de piel cremallera.

Pensando en la funcionalidad de este complemento, desde Casanova se fabrican monederos de piel con cremallera que nos permiten solucionar ese problema. Además, disponen de otra serie de características muy interesantes que van a encantar a aquellas personas que estén pensando en comprar uno. Puedes leerlas a continuación.

Características de los monederos de piel con cremallera

Calidad

Como fabricantes de monederos de piel, Casanova hace de la calidad el concepto diferenciador de sus artículos de marroquinería. Un ejemplo se observa en su línea de monederos de piel con cremallera YKK, las de mejor calidad del mercado.

De esta forma, tenemos un producto que ha sido especialmente diseñado para durar. De este modo, estos monederos de piel se abrirán y cerrarán sin problemas dada la calidad de sus cremalleras, evitando posibles roturas y dificultades de movimiento frecuentes en cremalleras de baja calidad.

Espacio

Estos modelos de monederos de piel con cremallera nos ayudan a optimizar el espacio. El hecho de tener cremalleras habilita más secciones donde podremos guardar el dinero o cualquier otro tipo de contenido que se pueda llevar en una cartera.

Por ejemplo, el billetero con cremallera 26824 tiene capacidad para 14 tarjetas y un amplio monedero con diversos departamentos, además de cremallera interior y exterior. 

Lo mejor de todo es que, gracias a esta optimización del espacio, abultará lo mínimo posible. De esta forma, podremos llevarlas en el bolso sin que ocupen mucho manteniendo su contenido bien organizado.

Los monederos de piel con cremallera son una buena opción de aumentar el espacio, dosificando la carga en varios compartimentos.

Evita la pérdida de dinero

Uno de los grandes problemas que tenemos con nuestros monederos habituales es la pérdida de dinero. No son capaces de cerrarse completamente por lo que, cuando necesitamos sacarlo, las monedas salen disparadas propiciando su pérdida.

Los Monederos de piel con cremallera, como el modelo 26426. se han hecho eco del problema ofreciéndonos unos artículos mucho más cuidados y trabajados que acaban con este tipo de situación. Son modelos prácticos y cerrados que han sido preparados para que no se salgan las monedas.

De esta forma, podrás estar siempre seguro de que el dinero estará donde debe estar. 

Variedad de colores

 

A la hora de elegir monederos de piel es importante tener varios modelos disponibles entre los que poder comparar. Ya no solo en colores, sino también en su estilo y en esas pequeñas características que los diferencian.

 

Los colores más clásicos como el negro o el marrón se dan la mano con otros innovadores como el de monederos de piel con cremallera en color corinto sin olvidar los tonos pálidos como el beige del modelo de billetero de piel 26424.

Los monederos de piel con cremallera de Casanova están fabricados al 100% en España, teniendo gran capacidad y con una composición de piel de vacuna que le dará un tacto muy característico. Son modelos perfectamente preparados para llevar el dinero sin que haya pérdidas de ningún tipo. 

Echa un vistazo y decide qué modelo va mejor con tu estilo.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.