Los complementos en piel para mujer para este otoño-invierno 2015 - Santomar

Se acerca la nueva temporada de otoño-invierno 2016 y las tendencias en moda no se han hecho esperar. Como es habitual, el complemento que lidera el mercado es la piel, por lo que la gran mayoría de accesorios son confeccionados de esta forma.

Encontramos toda una gran cantidad de complementos en piel para mujer con un estilo que nos va a encantar. Queremos ayudarte a que sepas todo lo que se te viene encima y por eso te comentamos todas las novedades en los párrafos siguientes.

Complementos en piel para mujer para arrasar esta temporada otoño-invierno 2015

Uno de los complementos en piel para mujer más destacados son los bolsos cruzados pequeños así como aquellos que también tienen flecos. En el ámbito de los cinturones de piel encontramos una tendencia sencilla, sin adornos, pero plenamente estéticos adaptados a las nuevas tendencias del momento.

Las carteras de piel étnicas también tendrán su hueco en el mercado. Estas llamarán la atención por presentar un acabado en ante muy especial.

No se nos pueden olvidar algunos otros complementos de moda como las gafas de sol vintage, gorros de lana, complementos fedora, entre otros.

A continuación destacamos algunos específicos.

Carteras de mujer de piel étnica

cartera de mujer etnica

Entre estas tendencias nos encontramos complementos en piel para mujer hechos a mano en España con una composición exterior muy estética plenamente resistente al paso del tiempo.

Aquí queremos destacar el billetero de piel de influencia étnica que tiene una capacidad para 10 tarjetas y para 2 fotos. Además, para que podamos llevar siempre nuestro dinero de la forma más segura, posee un monedero exterior con un broche.

Tienes unas medidas aproximadas de 16 x 10 cm por lo que se adaptará al bolsillo o al bolso de cualquier mujer.

Carteras con acabado en ante

cartera mujer ante

El acabado en ante también se consolida como una de las características más destacadas de los complementos en piel para mujer para este otoño-invierno 2016.

Nos llama la atención el billetero de piel con acabado mate de color azul klein muy estético que también está disponible en corinto y marrón.

Su composición exterior es de piel de vacuno y su interior es también del mismo material pero con una mezcla de polipiel.

Por supuesto, está hecho a mano en España y tiene unas medidas de 18 x 10 para adaptarse a cualquier lugar, aunque este sea reducido.

Otros complementos

Antes de acabar el artículo de nuevas tendencias en complementos en piel para mujer nos gustaría referirnos a un par más.

Como ya te hemos comentado anteriormente, las gafas de sol vintage formarán parte de la última moda. No solamente te protegerán del sol sino que serán capaces de marcar estilo.

Los sombreros fedora y gorros de lana nos ayudará a protegernos del frío invierno pero siempre sin perder esa estética tan especial que tanto los caracterizan.

Y esto solo es el principio porque otras nuevas tendencias no tardarán en salir al mercado.

Anímate y comienza a lucirlas.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.