La calidad de la piel de Ubrique - Santomar

La localidad de Ubrique, enmarcada en la sierra de Cádiz y rodeada de fauna y flora de gran diversidad, es una población reconocida a nivel internacional por la calidad de sus pieles. Esta tradición se remonta al siglo XVIII, cuando se instalaron fábricas de piel siguiendo la tradición musulmana de la marroquinería. Hoy por hoy, la zona mantiene el desarrollo de su industria peletera y es conocida no solo por la calidad de la piel de Ubrique, sino también por el trabajo artesanal que conlleva su producción. Desde el curtido de la piel hasta la fabricación de cada una de las piezas. Esta especialización ha dado a la población el reconocimiento internacional que merece en la fabricación de artículos de piel para hombre y mujer.

Marroquinería artesanal

El catálogo de accesorios que fabricamos en piel de Ubrique es de lo más variado. Carteras, billeteros y monederos para hombre y para mujer que puedes encontrar en colores, tamaños y estilos muy diversos. Tendencias clásicas o contemporáneas están presentes en nuestras colecciones. Respetamos al máximo los gustos de nuestros consumidores. Por ello, nuestro catálogo de artículos en piel se ha ido adaptando a largo de los más de 90 años dedicados al sector. Las fundas de abanicos en piel son una de los artículos más solicitados, y donde hemos adquirido una alta especialización. La piel de Ubrique ofrece un producto final de aspecto inmejorable, suavidad y
acabados cuidados al detalle.

piel de ubrique

Podrás combinar nuestros accesorios día a día, pero también puedes regalarlos incluso en  celebraciones. Ser fabricantes de marroquinería nos permite ofrecerte una atención personalizada. Si tienes interés en regalar piel de la zona de Ubrique en tus fiestas o eventos de empresa, nuestra recomendación es dejarte llevar por la artesanía de Ubrique. Somos la experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para comprar siempre el mejor producto.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.