El secreto de la marroquinería de mujer: Un juego de detalles y colores - Santomar

Se trata de productos de alta calidad que están pensados para ayudarla a destacar y a convertirse en un accesorio que complete un look impecable tanto en su vida profesional como en el plano personal.

Además, presentan una calidad extraordinaria que nos hacen decidirnos con ellos aunque no sepamos mucho más sobre su tradición y la calidad de sus billeteros, monederos o carteras de piel

A continuación vamos a analizar algunas de sus características y citamos algunos modelos específicos para que puedas conocer mejor este mundo.

Características de los productos de la marroquinería de mujer

Eclosión de color

Todos los artículos de la marroquinería de mujer están disponibles en varios colores, de tal suerte que podremos encontrar aquellos que se adaptan exactamente al estilo que estamos buscando y a la moda que llevamos habitualmente. Por ejemplo, este monedero de piel rojo está disponible en dos tonos diferentes: negro y marrón especiales para darnos un capricho o para hacer un regalo.

monedero de piel rojo

Detalles que marcan la diferencia

Las diferentes opciones que componen la marroquinería de mujer destacan por ofrecer un cuidado diseño salpicado de detalles increíbles como son el uso de hebillas, tachuelas, pespuntes de diferentes colores, cortes novedosos, etc. Un buen ejemplo que ilustra la inclusión de hebillas con maestría en un accesorio femenino lo encontramos en este billetero de piel, hecha a mano y que, además, ofrece una gran capacidad para guardar tarjetas.

billetero de piel

En el ámbito relacionado con las tachuelas también encontramos algunos billeteros muy especiales. El billetero de piel nº 28114 está disponible en tonalidades azules, naranjas y rojas presentando unas tachuelas increíblemente estéticas, que se integran en plena consonancia con el resto de la decoración del artículo.

billetero de lona

También está manufacturado prestando atención hasta al más mínimo detalle para lograr una acabado impecable.

Fusión perfecta de materiales

Los diseñadores de los productos de la marroquinería de mujer se atreven con todo, es por ello muchas veces nos encontramos una mezcla de materiales que no solo destacan a la vista, sino también en presentar un estilo de lo más especial a la vez que funcional.

El billetero de piel nº 28062 es otro modelo muy característico de esta línea. Su composición exterior está realizada en una mezcla entre piel de vacuno y lona mientras que la interior tan solo en piel de vacuno.

billetero lona rayas

El resultado que se obtiene es increíble posicionándose como uno de los modelos más destacados que podemos encontrar en este mundo.

Juego de texturas

En la marroquinería de mujer se presta atención especial a las texturas. Estos pequeños grabados están diseñados para ofrecer una estética muy destacada en donde se ha puesto especial atención a todos los detalles.

Un modelo muy valorado entre nuestros clientes es el que tiene un grabado muy especial en forma de flores hortensia. Seguramente muchas veces nos sorprenderemos a nosotros mismos acariciando su superficie tan especial.

Estossonsolamentealgunosdelosejemplosprincipalesperotenemosmuchosmásmodelosaelegir. ¿Te animas a descubrir más modelos de marroquinería de mujer? Descubre cómo ir femenina y sexy con tus billeteros. 

¡Pensando en ti! 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.