【¿Cómo combinar tus artículos de piel también en el verano?】 - Santomar

Los artículos de piel pueden combinar con muchos looks durante el verano. Las ventajas de la piel, convierten estos accesorios en complementos imprescindibles, también durante la época estival.

Además, los beneficios de este material son muy variados, por lo que siempre será bien acogido en las mejores ferias artesanales y de marroquinería, que se celebran durante este momento del año.

La piel ha sido utilizada desde épocas remotas y por distintas culturas para poder proteger el cuerpo o los bienes. De por sí, ofrece total resistencia y durabilidad, por lo que su vida útil se prolonga durante años. También, es un tejido que siempre puede estar de moda, un llamado accesorio “atemporal” en el sector de las prendas.

Por otro lado, también suele connotar un estilo sencillo y simple, pero a la vez siempre se ve elegante, destacando su gran perdurabilidad en el tiempo, también resiste a agresiones externas. De hecho, puede resistir muy altas temperaturas sin deformarse.

Las carteras de piel para combinarlas en verano

Para el verano, es un material que aporta total ligereza y comodidad. En colores oscuros, puede combinar a la perfección con prendas de color claro. El beige, el blanco y el azul marino suelen ser los colores selectos para contrastar una cartera de piel, por ejemplo. Un outfit fresco y elegante, al que no le puede faltar este detalle.

Billetero con estampación de serpiente en tejidos de efectos metalizado: Capacidad para 14 tarjetas, 2 fotos y 1 foto extraible, doble departamento para billetes y un monedero exterior con cremallera.
billetera piel verano

No cabe duda de que este es el tejido ideal para los más exigentes. Por eso, a la hora de fabricarla, siempre se tiene en cuenta la calidad desde los mejores proveedores.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad. Está claro que un accesorio basado en este material y escoger artículos de piel, puede suponer el cambio total a un look de verano.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.