Carteras de piel para mujer de estilo primaveral - Santomar

Con el comienzo de la primavera, una vez empiezan a notarse los días más largos y la subida de las temperaturas, nuestro armario adquiere colores vistosos, estampados y tejidos más finos y ligeros.

¡Es el momento del cambio de armario!

Es entonces, cuando llega el temido cambio de armario, ese transito inevitable que intentamos retrasar hasta el último momento. Es tiempo de renovar prendas y guardar todo aquello que no vayamos a usar hasta la próxima temporada.

cartera para mujer

El toque floral llena de estampados ropa y complementos. Éstos últimos, pueden ser capaces de aportar color en aquellos looks que aún se resisten a abandonar los tonos más otoñales.

En este post queremos enseñarte algunos modelos de nuestra línea de complementos más primaveral. Carteras de piel para mujer, billeteros y monederos que a partir de sus colores y estampados, logran transportarnos a la antesala estival.

También hay una cartera de piel para ti

En Casanova disponemos de varios modelos con un característico estampado floral y colores primaverales. Te damos algunas ideas de inspiración para que puedas elegir tu favorito:

  • Billeteros estampados en flores, en tonos rojos, azules y colores tierra. Cuentan con capacidad de entre 8 hasta 11 tarjetas y dos fotografías, monedero exterior con cremallera y departamento doble para billetes.
  • En estilo estampado con mosaicos, en diversidad de colores. Con una capacidad de hasta 14 tarjetas, dos fotografías, un departamento doble para guardar billetes y monedero con cremallera exterior.
  • Carteras de piel con detalles color flúor, en combinación con tejidos metalizados. Cuenta con una capacidad de hasta 14 tarjetas y está fabricada en piel de vacuno y polipiel.

Ahora que ya tienes en mente la tendencia estrella de esta primavera, renueva tu monedero o cartera de piel. En Santomar, contamos con una larga trayectoria que nos avala en la fabricación de artículos de piel de calidad y vanguardia. Consulta nuestro catálogo de carteras de piel para mujer. ¡El modelo perfecto está esperándote!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.