【Carteras de piel estampadas para esta temporada】 - Santomar

Las carteras de piel estampadas son la apuesta más segura que se puede hacer esta temporada a la hora de elegir complementos para el día a día. Un complemento que, a su vez, es esencial y cumple una funcionalidad muy necesaria para las jornadas de trabajo u ocio.

Contar con una buena cartera de piel de Ubrique implica sofisticación, ya que se trata de un material de muy buena calidad que ha sido trabajado de manera artesanal, con las técnicas de marroquinería tradicionales. Es una apuesta por la elegencia y por la moda, que no está exenta de participar en la elección de carteras, billeteros o monederos, tanto para hombre como para mujer.

Las tendencias en carteras de piel estampadas

  • Animal Print: Esta tendencia que evoca el pelaje de animales como el tigre, la cebra, la serpiente, la jirafa o el leopardo se ha convertido en un must de esta temporada. Se utiliza en todo tipo de prendas, desde abrigos hasta pantalones pasando por camisas o vestidos. Y no podía estar ausente en el mundo de los complementos, donde también tiene una fuerte presencia en todo tipo de carteras y billeteros. La opción perfecta para marcar tendencia e ir a la última moda.
  • Estampados florales: Una tendencia que nunca pasa de moda y que resulta muy recurrida en las carteras y monederos. Más discretos o más llamativos, de múltiples colores, se trata del estampado idóneo para combinar con conjuntos más veraniegos o primaverales.
  • Estampados geométricos: Círculos superpuestos, rombos distorsionados u óvalos de bordes indefinidos. Muchas de las grandes marcas que crean tendencia en el mercado de los complementos han apostado por este tipo de estampados a la hora de decorar bolsos, billeteras, monederos o carteras. Una elección valiente para combinar con aquellos estilismos más vanguardistas o desenfadados.
  • Estampados étnicos:Para estilos urban y hippie, este tipo de estampado en complementos compagina a la perfección con formas geométricas de diferentes colores, aportando un toque casual a cualquier conjunto con el que se acompañe. En este tipo de estampación predominan los colores pálidos y claros, en tonos arena, beis y rosados.
  • Estampados con tachuelas: Aunque el fondo sea liso, las tachuelas metálicas siempre constituyen un buen recurso para imprimir una nota de color y diversidad a una cartera. Compaginable con un bolso y una cazadora a juego, se trata de un tipo de decoración para complementos ligado a los estilos rockero y urban. Es tal su versatilidad que, en realidad, pueden acompañar a cualquier tipo de outfit.

Como vemos, para estar a la moda en las prendas y en complementos como las carteras de piel estampadas y billeteros, nada mejor como visitar nuestro catálogo. Allí descubriremos una amplia colección de artículos de piel de la mejor calidad, perfectamente combinables con todo tipo de outfits. Visita nuestro catálogo y no dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.