Carteras de piel artesanales para recibir la primavera. ¡Viva el color! - Santomar

A continuación vamos a ver las características principales de estas carteras de piel artesanales para mujer así como algunos ejemplos concretos que nos van a servir como guía para que tomemos la decisión final. Son ideales para renovar la cartera que tenemos o para servir como un regalo para una mujer especial.

Características de las nuevas carteras de piel artesanales Casanova

Variedad

Uno de los puntos más destacados de las carteras de piel artesanales es la variedad que podemos encontrar. Están adaptadas a las últimas tendencias en moda por lo que seguro que encuentras aquella cartera especial para ti.

Materiales

Las carteras de piel para mujer han sido confeccionadas en España (hechas a mano de forma artesanal). Este detalle quiere decirnos que tenemos ante nosotros unas estupendas carteras que van a sobrevivir al paso del tiempo. No será necesario ir renovándolas cada año porque estarán con nosotros mucho tiempo.

En estas carteras de piel artesanales se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, obteniendo un modelo de cartera totalmente funcional que nos va a felicitar la extracción de dinero, tarjetas o cualquier otro elemento que podamos llevar en ellas.

Colores de moda

Otra de las grandes características de las carteras de piel artesanales son sus interesantes colores a elegir. Ya hemos comentado que se encuentran en sintonía con los nuevos estándares en moda, por lo que tenemos disponibles una gran cantidad de modelos muy variados y estéticos.

Echa un vistazo al catálogo de este tipo de carteras para comprobar la veracidad de estas afirmaciones.

Casanova se viste de primavera. ¡Compruébalo!

Billetero de piel nº 30328

Billetero de piel para mujer

Este modelo de cartera de piel para mujer tiene una capacidad para introducir hasta 12 tarjetas y 2 fotos. Está fabricada con Piel de Vacuno con transfer de fantasía, todo un material con un toque de Glamour que nos va a encantar. Está disponible en 2 colores a elegir (Azulón y Fucsia y).

Billetero de piel nº 30118

cartera para mujer de ubrique

Este diseño de carteras de piel artesanales destaca por tener unos impresionantes estampados de imitación a leopardo. Cuenta con un departamento especial para billetes que dejan patente la apuesta artesanal de los complementos de piel diseñados por Casanova. Entra aquí y conoce todas sus características.

Billetero de piel nº 31016

cartera mujer piel

En este modelo de billetero de piel podemos ver cómo han sido cuidados todos los detalles para ofrecernos un producto de la más alta calidad del mercado. Dos colores diferentes a elegir (azulón y fucsia) y una fabricación artesanal en piel de vacuno grabado hace de este producto algo único.

Billetero de piel nº 30416

billetero mujer lona

Lo que más nos llama la atención de este tipo de billetero es su diseño estilo atigrado. Dispone de dos colores a elegir (negro y marrón) para combinarlo perfectamente con distintos conjuntos de vestir, consulta todoos los detalles de este excelente monedero de piel. Una opción muy interesante perfecta para tus looks más primaverales.

Con la llegada del buen tiempo, renueva tus complementos de piel. 

Con Casanova, ¿con quién si no?

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.