Billeteros para señoras apasionados del animal print. ¡Pura tendencia! - Santomar

Es una tendencia que se repite cada año y consiste en estampar los billeteros para señora con la textura que imita a la de ciertos animales, por lo general, de un cocodrilo, leopardo o guepardo, entre otros, todo ello con un aspecto elegante, vibrante y atemporal.

Es tan especial este estilo que cada vez son más las personas las que se deciden a comprar billeteros con estampado animal print. Es un estilo que se consolida año tras años y que se aplica en algunos de los billeteros de la marca Casanova.

A continuación, vamos a describir las características de tres de los modelos más característicos de la marca.

Selección de billeteros para señora con animal print

Si te gustan los estampados felinos, ¿a qué estás esperando para aplicarlos en tus billeteros y carteras de mujer más modernas? Hoy queremos compartir contigo algunos de nuestros modelos más “fieros” para imprimas un toque salvaje pero sofisticado a tus complementos de piel.

Billetero de piel imitando a una serpiente natural

billetero para señoras con imitación a serpiente

El primer modelo de billeteros para señora que te ofrecemos es este que ha sido hecho en España. Dispone de una composición exterior e interior que ha sido fabricada utilizando como material piel de vacuno y polipiel. Su textura recuerda a la piel del cocodrilo.

Uno de los puntos fuertes más representativos es que tiene una capacidad de 12 tarjetas + 2 fotos.

Completa sus características un monedero exterior con cremallera y el hecho de que tenga un doble departamento para billetes.

Billetero de piel con animal print en negro. Sencilla elegancia

billetero para mujer

La siguiente opción que te recomendamos es esta. En este caso, la textura nos recuerda a la de un caimán.

Al igual que la anterior, también ha sido hecha a mano y su capacidad es de 12 fotos y 2 tarjetas. También tiene un monedero exterior con cremallera para que podamos gestionar las monedas.

Sus medidas son de 18 x 10 cm por lo que se considera una cartera que se adaptará a tu bolsillo, pero, además, puede guardar todo lo que necesites.

El genuino estampado de leopardo convertido en cartera de piel

billetero mujer

Y terminamos con este último modelo de billeteros para señora con imitación a leopardo acharolado. Tiene una capacidad de 8 tarjetas y 2 fotos, un departamento especialmente diseñado para poder albergar billetes, monedero exterior con cremallera y confeccionado utilizando material piel de vacuno y polipiel.

En este caso sus dimensiones son algo más reducidas que la opción anterior al medir 14 x 9 cm.

Diferentes opciones para encontrar los mejores billeteros para señora que existen actualmente en el mercado.

Sacarás tu lado más salvaje sin perder tu buen gusto.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.