Billeteros de piel artesanales: Consejos para la elección perfecta - Santomar

En este artículo, te damos recomendaciones prácticos para escoger ese billetero o cartera de piel ideal. 

Existen muchos aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de regalar billeteros de piel artesanales, más allá del valor estético de ese complemento. A continuación vamos a ver detalladamente todos estos factores y así estaremos seguros de que tenemos ante nosotros unos billeteros de piel de calidad, resistentes y con toda una serie de pequeños detalles que son igual o más importantes.

¿En qué nos basarnos para elegir billeteros de piel artesanales?

Materiales

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar cualquier modelo de billeteros de piel artesanales es la elección de materiales de primera calidad. Los modelos fabricados a mano 100% en España nos aseguran que se ha puesto un exhaustivo control en la creación de los pequeños detalles que lo conforman.

Modelos como la cartera de piel 29316, cuya piel se ha grabado con estampados florales, son un ejemplo del uso artesanal de la piel de vacuno tanto en la composición interior y exterior de este artículo. Un resultado que solo sería posible apostando por la mejor calidad.

cartera de piel para mujer grande

De este modo, conseguiremos billeteros de piel resistentes y con una textura muy agradable que nos dará ese toque de estilo que estamos buscando.

Múltiples departamentos

Dependiendo del contenido que vayamos a llevar, tendremos que elegir carteras con una capacidad u otra. Existen algunos modelos de billeteros de piel artesanales que cuentan con monedero exterior, una idea práctica para acceder a las monedas más rápidamente. 

Así podrás llevar organizado tu dinero y sacarlo en el momento en el que lo puedas necesitar.

Tarjetas, monedas, billetes, fotografías, pendrive… dependiendo de lo que lleves habitualmente, necesitarás un modelo de billeteros de piel u otro.

Variedad de colores y modelos

Otro de los factores que tenemos que comparar con detenimiento es variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición. Comparar es clave a la hora de encontrar cualquier artículo, no solo billeteros de piel artesanales, si no cualquier tipo de artículo.

Desde diseños en negro, pasando al clásico marrón, o los más atrevidos azulón y rojo, en Casanova apostamos por las últimas tendencias en moda aplicándolas desde los diseños hasta en el uso del color en los mismo.

Prestemos una atención especial a los colores disponibles, a los materiales, al cuidado puesto en los pequeños detalles, a las características de cada modelo de billeteros de piel en especial.

En realidad, vamos a ser nosotros los que nos acabaremos decidiendo por un modelo o por otro. De aquí la importancia de comparar entre varios para poder elegir el que más se pueda ajustar a nuestras necesidades.

Precios asequibles

Todos los factores anteriores son importantes, pero, si no están al alcance del bolsillo del consumidor, no podremos encontrar una cartera que realmente nos pueda venir bien.

Por eso es importante analizar y comparar para encontrar aquellas que tengan la mejor relación “calidad-precio”.

Analizando los criterios anteriores, hemos llegado a una conclusión. En Carterasdepiel.es te ofrecemos un sinfín de modelos en billeteros de piel artesanales fabricados a mano 100% en España con materiales de alta calidad, con un gran cuidado por todos los detalles haciendo que sean muy prácticos y duraderos.

Además, podrás encontrar los billeteros de piel a los mejores precios del mercado. Simplemente echa un vistazo a toda la oferta disponible para encontrar aquel que más se ajuste a tu estilo.

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.