【3 Tipos de carteras y billeteros de mujer imprescindibles. ¿Todavía no los tienes?】 - Santomar

Tipos de carteras y billeteros de mujer

¿Estás buscando una cartera o billetera para mujer? ¿Te gustaría saber cuáles son los tipos más populares y cómo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo? ¡Entonces este post es para ti!

En este artículo, te voy a mostrar 3 tipos de monederos y billeteras para mujer que son tendencia, y te voy a dar algunos consejos para que sepas cómo combinarlos con tu ropa y accesorios. Además, te voy a revelar dónde puedes comprarlos al mejor precio y con la mejor calidad. ¿Estás lista? ¡Vamos allá!

Además de los billeteros de mujer más grandes, podemos encontrar carteras y monederos pequeños que se adaptarán a todas las necesidades.

A continuación vamos a describir más detalladamente los diferentes tipos de billeteros y carteras de mujer. También citaremos algunos de los modelos más destacados que podemos encontrar en el mercado actual. De esta forma, podrás saber cuáles te pueden convenir en las diferentes situaciones diarias.

Billeteros de mujer grandes, carteras o monederos: ¿Cuáles elegir?

Billeteros grandes

billeteros grandes

Imaginemos por un momento que necesitamos llevar una gran cantidad de tarjetas en nuestro billetero: el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta del médico, las bancarias y otras muchas que necesitemos para nuestros quehaceres personales y profesionales.

Llega un momento en el que acumulamos tantas que nuestra cartera de piel actual se llena de inmediato. Es en estos casos cuando tenemos que decidirnos por los modelos de billeteros de mujer grandes.

Como una de las mejores opciones te recomendamos el billetero de piel con una capacidad de hasta 14 tarjetas y un departamento especialmente habilitado para poder llevar billetes. Todo el espacio que necesitas en este tipo de artículo.

Carteras pequeñas

cartera pequeña

Este grupo de billeteros de mujer están pensados para chicas que siguen teniendo tarjetas en su poder pero no tantas como la opción anterior. Podrían utilizar los billeteros grandes pero sienten que abultan demasiado para la ocasión o el bolso que llevarán ese día. Es por ello por lo que se deciden por estas carteras más pequeñas.

Para entenderlo mejor, te presentamos el modelo de cartera pequeña con capacidad para 6 tarjetas y doble departamento para billetes. Está confeccionada a mano en material de piel disponible en color malva y turquesa. Además, tiene una textura muy especial que seguro que nos encantará.

Su interior sigue siendo muy amplio, aunque no tanto como la opción anterior. Es para mujeres que no buscan ni mucho ni poco espacio, solamente lo justo.

Monederos pequeños

monedero pequeño

Y, por último, tenemos la opción de monederos de piel pequeños. Son adecuados para aquellas mujeres que quieren llevar solo el dinero que necesiten, sin más “accesorios”.

En ciertas ocasiones, llevamos ropa con bolsillos muy ajustados en los que apenas caben las carteras tradicionales. Es por ello por lo que los monederos pequeños se postulan como la opción perfecta para llevar todo lo que necesitemos.

Queremos aprovechar para destacar el Monedero doble piel para mujer en su estético color rojo (aunque también está disponible en cuero marrón). Tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de molestia.

Al igual que los modelos que hemos visto anteriormente, son fabricados en España de forma artesanal. Este, en concreto, cuenta con una composición exterior e interior en piel de vacuno. Ahora ya conoces las principales diferencias entre todos esos modelos.

Si no tienes tu cartera, billetero o monedero de mujer, no espere más y ¡escógela en Casanova!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.