Nuevo porta tarjetas en piel Casanova: Un toque de color y modernidad - Santomar

Este último modelo de porta tarjetas en piel está arrasando en el mercado ya que es la opción por la que se deciden cada vez más personas. 

Para que puedas conocer un poco más sobre este original modelo que rompe con la seriedad propia de este complemento de piel, te describimos al detalle sus puntos más característicos. ¡Pronto te cautivará! 

Porta tarjetas de piel: Características de un tarjetero de piel pensado para ti

Confeccionado con los mejores materiales 

tarjetero de piel

Los porta tarjetas en piel para mujer de la firma Casanova destacan por haber sido confeccionado con los mejores materiales del mercado. Han sido fabricados al 100% en España por lo que podemos estar tranquilos de que se trata de un accesorio muy resistente que presentará una calidad de lo más destacada. 

Este tarjetero de piel de vacuno lo llevarás a cualquier parte manteniendo siempre su calidad inicial sin presentar ningún tipo de deterioro. La solución que has estado buscando ya está aquí.

Capacidad

 

tarjetero de piel grabado

 

Es muy espacioso. En el porta tarjetas de piel 10006 puedes llevar hasta 8 tarjetas diferentes y cuenta con libro extraíble. Además, cada una de ellas se encuentra aislada de las demás para que sea mucho más sencilla su organización.

 

El porta tarjetas de piel las organizará para que sepas en donde las tienes. De esta manera, cuando necesites utilizarlas, no tendrás que perder el tiempo observándolas una por una. Unos tarjeteros de piel para mujer increíblemente prácticos. 

Un diseño muy actual

 

tarjetero piel libro

 

Otra de las grandes ventajas del porta tarjetas de piel nº 28206 de Casanova es que cuenta con una elegancia propia pensada para la mujer actual. Lo puedes conseguir en dos colores a tu elección: cuero y negro por lo que puedes combinar este tarjetero con tu estilo habitual. 

Si estás buscando renovar tu cartera y no encuentras ningún tipo de tarjeteros de piel para mujer que realmente te gusten, te recomendamos que eches un vistazo a este producto y verás cómo al final te acabas de decidir por él. Tiene todas las funciones que necesitas para cubrir todas las necesidades de espacio y organización que te puedan llegar a hacer falta. 

 

Un precio irresistible

 

Aprovecha ahora para comprarlo a un precio muy especial. Los tarjeteros de piel para mujer de Casanova cuentan con una gran calidad, pero siempre respetan un precio reducido para que se pueda adaptar a cualquier tipo de bolsillo. 

Concretamente, este modelo de porta tarjetas de piel tiene la mejor relación calidad-precio en tarjeteros que puedes encontrar en el mercado. A pesar de que el precio es reducido, la calidad se sigue manteniendo por encima de todo. 

Una buena manera de innovar pero manteniendo la idea de presupuesto que podías tener en tu mente.

Tus tarjetas siempre a mano y con un plus de estilo

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.