【Consejos para alargar la vida útil de los artículos de piel】 - Santomar

¿Cómo alargar la vida de los artículos de piel?

Para que la cartera de piel se mantenga intacta es recomendable guardar en ella aquellos documentos necesarios. De lo contrario, llega un momento en el que si forzamos el cuero, guardando en ella gran cantidad de tickets u otros elementos, ésta acaba deformándose.

Tampoco debemos coger la cartera después de que las manos hayan estado en contacto con una crema o con algún otro elemento graso porque se corre el riesgo de que aparezcan manchas irreversibles. Por lo tanto, se recomienda es que quien haya tocado este tipo de sustancias se lave bien las manos antes de coger su cartera.

La higiene es muy importante, razón por la que conviene limpiar la cartera con una cierta periodicidad, pero teniendo la precaución de no utilizar productos grasos. Resulta muy útil recurrir a un trapo seco humedecido con agua natural y, si fuera necesario, hacer uso de una pequeña cantidad de champú de niños. Eso sí, después del champú conviene dar algunas pasadas de un trapo limpio ligeramente humedecido.

Cuero brillante para tus carteras de piel

Seguir estos consejos equivale a dar un buen trato a la cartera de piel, aunque los más detallistas todavía pueden dar algún paso más; por ejemplo, la utilización de unos sprays específicos para el cuero que se venden en tiendas especializadas y que tienen el cometido de incrementar el brillo de la cartera.

Con estos sencillos consejos cuidar los artículos de piel es muy sencillo. Solo requieren de nuestra parte unos simples cuidados y ellos responderán durando muchos años más. Elige tu cartera de piel para hombre o mujer. Visita nuestro catálogo y empieza a lucir tus artículos de piel.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.