Claves para distinguir un billetero americano de hombre - Santomar

¿Sabes la diferencia que existe entre un billetero americano de hombre y otro tipo de cartera? Para poder ayudarte a enseñarte las características de cada uno, te las hemos descrito en el apartado siguiente. De esta forma, si tienes que hacer un regalo, sabrás exactamente lo que necesitas.

Diferencias de un billetero americano de hombre y otros tradicionales

Origen 

El origen del billetero americano de hombre es de lo más curioso. Este tipo de cartera solían pedirlas únicamente los americanos dado que su medida y diseño estaba motivado por el tamaño del dólar

Dado que en su momento este tipo de cartera solo era solicitada por los americanos, habitualmente cuando se preguntaba por ella se decía “esto es para los americanos”. A fuerza de repetirlo, se acabó quedando con ese nombre. 

Se trata de un artículo donde predomina la historia y un cuidadoso diseño y pasión por la innovación y la elegancia. Un completo accesorio que al caballero le va a encantar. 

Estructura interna

Un modelo de billetero americano de hombre se diferencia, básicamente, en su estructura. Incorporan un monedero interior, varios departamentos pensados especialmente para las tarjetas (incluso algunas partes que se despliegan). Estas carteras de piel también cuentan con billetero interior y algunos tienen un cierre con click muy original. 

Son pequeños detalles que identifican este tipo de billetero. 

Modo de apertura 

Como hemos avanzado anteriormente, la diferencia principal del billetero americano de hombre está en que se abre de manera horizontal porque el dólar es estrecho, de ahí viene su nombre. 

A continuación, te mostramos algunos de los modelos más característicos de este tipo de billetero.

4 Modelos de billetero americano de hombre

Clásico pero todo un acierto

 

americano de piel

 

Esta cartera ha sido hecha a mano en España con materiales 100% del país. Se han cuidado todos los pequeños detalles para ofrecernos una cartera muy especial con detalles bordados. Perfecta tanto si va a ser un regalo como si los que la compramos para nosotros mismos. 

Disponible en negro y marrón, la cartera de piel 10076 tiene capacidad para 6 tarjetas y 1 fotografía, con doble departamento para billetes. 

Detalles que marcan la diferencia

 

cartera de piel tipo americano

 

Este modelo de cartera de piel está disponible en color negro y marrón. Tiene un estilo clásico, vanguardista, acorde a las últimas innovaciones en moda con cuidados pespuntes. Podrás llevar en él 9 tarjetas. 

Estilo actual

 

americano de piel grabado trenzado

 

Este tipo de billetero americano de caballero tiene detalle grabado con motivo trenzado. La composición es de piel de vacuno y cuenta con capacidad de hasta 6 tarjetas. Tiene monedero interior y departamento pensado para guardar billetes. Una muy buena opción a tener en cuenta. 

Una muestra de elegancia

 

cartera de piel envejecida

 

La cartera de piel 15194 tiene todos los ingredientes para ser un excelente regalo. Dispone de doble departamento para billetes y una capacidad para guardar 1 foto y 6 tarjetas. Destaca especialmente en este billetero americano de hombre el uso de la piel envejecida combinada con piel lisa

Cuatro carteras diferentes a unos precios increíbles.

¿A qué esperas para incluirlas entre tus complementos de moda? 

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.