【Carteras Tendencia Verano 2020】▷ SANTOMAR - Santomar

Te presentamos las carteras tendencia verano 2020. Es el momento de que conozcamos los modelos que triunfan esta temporada y elijamos el que más se adapte a nuestros gustos.

Elige tu modelo en Santomar

Contamos con cuatro diseños que aspiran a convertirse en los favoritos del público. Son creaciones llenas de encanto y, sobre todo, muy prácticas. Son las siguientes:

✔ Tarjetero plano de piel. Es perfecto para llevar en un bolsillo la documentación básica y algo de dinero. Disponible tanto en negro como en marrón, la piel con la que está confeccionado de manera artesanal es de Ubrique, sinónimo de la mayor calidad. Podremos disfrutar de este modelo unisex durante muchos años, ya que no solo no se estropea con el paso del tiempo, sino que se conserva en perfecto estado.

✔ Monedero de piel. Este diseño sigue vigente para permitirnos guardar las monedas que se acumulan en los bolsillos. Su principal atractivo es la piel de Ubrique que se ha empleado en la fabricación manual de este modelo, tan resistente como funcional. Los clásicos nunca pasan de moda.Carteras en tendencia 2020

✔ Monedero de mujer en rojo. En su confección se aúna la tradicional marroquinería artesanal y las últimas tendencias. El resultado es un diseño actual, con varios compartimentos diferentes muy útiles y de un colorido alegre. Destaca su sistema rdif para evitar robos.

 Monedero de mujer en tonos marrones. Esta cartera presenta el mismo diseño que la anterior, pero con un tamaño ligeramente superior. También varían las tonalidades elegidas.

Apuesta por la máxima calidad

En Santomar ofrecemos estos y otros modelos que se caracterizan por su cuidado diseño, elegancia y máxima calidad. Si buscas carteras tendencia verano 2020, elije entre los puestos a la venta esta temporada.

¡Serán un éxito!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.