Carteras de piel originales de venta online - Santomar

Si visitas las tierras de Ubrique sabrás que la tradición peletera recorre cada uno de sus rincones. Es difícil no perderse entre alguno de sus talleres de artesanos con larga historia en el oficio de la piel. En Casanova somos responsables de mantener en activo esta tradición de cientos de años. En nuestros talleres, las manos de especialistas en esta materia trabajan para ofrecerte la máxima calidad y diseño en accesorios de marroquinería como las carteras de piel originales. 

Carteras de piel originales

Pero el catálogo de productos hechos a mano abarca no solo carteras, sino también complementos de todo tipo en piel trabajada desde el origen, incluyendo la fase de tratamiento hasta la entrega de la pieza final al cliente. Billeteros, monederos, tarjeteros, llaveros o cinturones están disponibles en nuestro amplio surtido de accesorios en piel. Si bien es cierto que la especialización de los talleres de la marca en carteras de piel originales ocupa gran parte de la oferta. 

Diseño exclusivo y máxima calidad 

La materia prima es nuestra principal seña de identidad. Pieles suaves y agradables al tacto que favorecen un acabado final de lujo. Estilos diferentes para responder a la demanda de públicos versátiles, de edades diferentes y gustos siempre exquisitos. Hacerse con una pieza de marroquinería en Ubrique es ser conocedor del buen hacer que representa la tradición peletera. Casual o clásico, moderno o informal. Pieles con acabados y texturas diferentes. Lisas o labradas con relieves y colores distintos y la posibilidad de encontrar siempre la combinación que deseas. Con el inconfundible sello de producto no solo hecho a mano, sino también Made in Spain.  

Te esperamos en nuestra web. Visita el amplio catálogo de productos online y elige el diseño que más se ajuste a tus necesidades. Todos ellos siempre hechos a mano por especialistas peleteros de Ubrique.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.