Artesanía en piel de calidad - Santomar

Casanova emplea técnicas artesanas de marroquinería que, junto a la calidad de la piel de Ubrique, propicia artículos hechos a mano y que te demuestran su gran trayectoria en la artesanía en piel.
La combinación de formas de trabajar la piel de manera artesana y tradicional ha convertido sus productos en referentes en el mundo de la artesanía en piel. Además, su adaptación a las  tendencias y los estilos está presente en sus carteras, complementos y cinturones. En artículos exclusivos y de diseño.

Esto se debe a la importante atención que prestamos a las tendencias y la moda, para, junto a la piel de calidad, ofrecerte un producto actual y artesanal. En esto reside la clave de la pervivencia de la artesanía, en saber renovarse y adaptarse a los cambios que piden nuestros clientes.

Nuestros productos son, por ejemplo, las carteras de mujer y billeteras, las cuales te permiten hacer uso de tarjetas, documentación y tickets de cómoda y accesiblemente. Además, cuentan con diferentes estampados en función del estilo de cada mujer, los que les proporciona una sofisticación adaptada a las tendencias actuales.

PIEL DE UBRIQUE

100% Piel de Ubrique

Las carteras de hombre son auténticos aciertos por su calidad y gran cantidad de modelos y colores (para escoger la adecuada para cada hombre). Fabricadas en Ubrique, modernas y elegantes, además de muy prácticas y útiles.

Complementos como llaveros, tarjeteros y monederos de piel tanto para hombre como para mujer, en diferentes tamaños y formas y con la garantía del cuidado en su elaboración artesanal.

Los cinturones de piel te dan un estilo muy sofisticado y elegante y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Unos artículos duraderos y muy versátiles, realizados en piel de vacuno y cuero regenerado.

Todos los artículos de Casanova están realizados en Ubrique, la localidad gaditana referente en la fabricación de complementos y accesorios elaborados en piel, con una gran historia y calidad.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.