【Arreglar carteras de piel, descubre los principales arreglos necesarios】 - Santomar

A medida que pasa el tiempo, y debido a un uso frecuente y a la vez exigente en el día a día, la necesidad de arreglar carteras de piel se torna inminente. Porque se decoloran o ya no cierran bien, por ejemplo y es preciso otorgarles un plus de vida útil.

Principales arreglos que suelen hacerse a las carteras de piel

Las trabillas rotas suelen ser un mal extendido que exige una intervención urgente. Si bien no siempre se consigue el mismo tipo de trabilla, con conseguir una similar alcanza.

La piel estropeada es otro de los problemas habituales que, a veces, no tiene solución, ya que enmendar una cartera de piel no siempre es una misión posible.

Por otra parte, restaurar la tela ajada o deteriorada del interior también se añade a la lista de principales arreglos necesarios. Se trata de una tarea que demanda un trabajo serio y responsable.

Por último, la pérdida de color de la piel exterior de una cartera suele precisar una coloración o tinte especial que no todo «cirujano de carteras» puede ofrecer con resultados garantizados.

Como se advierte, estos arreglos no son sencillos, requieren de manos expertas y, en consecuencias, no suelen ser trabajos económicos. De todos modos, si se busca dar una segunda vida a una cartera de piel, valdrá la pena el esfuerzo.

Carteras de piel de calidad para ahorrar en futuros arreglos

Pero ¿cuál es la solución para no precisar arreglar las carteras de piel? Simple: contar con carteras de confección y materiales superiores, propios de los productos de piel de alta calidad.

Por ello, al momento de comprar una nueva cartera de piel, basta con revisar nuestro catálogo y disponerse a disfrutar de las bondades de un artículo bien hecho para no tener que lidiar con los típicos arreglos.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.