7 Regalos artesanos hechos a mano que sorprenderán - Santomar

Estos regalos artesanales hechos a mano son únicos, consiguiendo una textura y acabado increíbles. No importa la edad o si es hombre o mujer, podremos encontrar un regalo de piel que se ajuste a sus necesidades.

A continuación te vamos a dar algunas pequeñas ideas que te van a ayudar mucho.

7 Ideas de regalos artesanos hechos a mano

Llaveros de piel

Llavero de piel

Una de las opciones más prácticas en regalos artesanos hechos a mano son los llaveros de piel Es una buena idea para que puedan llevar siempre las llaves organizadas evitando cualquier tipo de enredo o pérdida.

Además, es un regalo muy atractivo que le aportará ese toque de sofisticación que seguro estaba buscando. 100% recomendado.

Carteras para mujer clásicas

cartera para mujer de piel

Si nos gustan los regalos de piel clásicos, podemos decantarnos por una de estas estupendas carteras de piel para mujer. Con solo verlas ya descubrimos que estamos ante un regalo cargado de historia con unos detalles muy especiales. Están disponibles en varios colores diferentes, así que tendrás que elegir aquel que creas que va más con el estilo de tu agasajada.

Cartera mujer actual

cartera de piel para mujer

Si te gusta seguir las últimas tendencias en moda, Casanova tiene mucho que ofrecerte de la mano de sus carteras para mujeres de hoy. Están fabricadas al 100% en España por lo que es un regalo con una composición muy resistente y una textura envidiable. Diferentes modelos y colores para que siempre aciertes.

Cartera para hombres actuales

cartera de piel para hombre

Parece que los obsequios predilectos para hacer a los hombres son las carteras. En Casanova apostamos por la originalidad con diseños donde siempre destaca un toque muy especial, manteniendo una belleza innata que seguro que les encanta. Un buen regalo al mejor precio posible.

Cartera de piel para caballeros clásicos

cartera de piel hombre clasica

Si estamos buscando algo más clásico, podemos comprar carteras como regalos artesanos hechos a mano. Tan solo tendremos que elegir el modelo que pensemos que va a gustarle y el color entre todos los que tenemos disponibles entre varios modelos elegantes, de líneas sencillas pero cuya belleza se enaltece con el paso del tiempo. Están fabricadas con piel de vacuno 100% en España, por lo que es un regalo muy especial.

Cinturones

cinturon para hombre

¿Buscas un regalo artesanal hecho a mano para un hombre? Un cinturón de piel es siempre una fantásticas y práctica elección. Bien en estilo casual o clásico para ocasiones especiales, la colección de Casanova integra infinidad de modelos diferentes con tonalidades y acabados que le cautivarán. Excelente calidad y resistencia.

Tarjeteros de piel

tarjetero con cremallera

Por último, una de las opciones que nos quedan de regalos artesanos hechos a mano son los tarjeteros de piel. Tienen una gran capacidad para introducir tarjetas, e incluso disponen de una sección extraíble para añadir más. De esta forma, nunca perderás el contacto de un cliente o de una empresa durante tu día a día profesional.

Con todas estas propuestas, ya tienes el regalo perfecto.

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.