4 Carteras de hombre hechas a mano para regalar en Navidad. ¡Sorpréndele! - Santomar

Lo primero que pensamos cuando decidimos hacer este regalo es que es demasiado clásico y que no vamos a conseguir sorprenderle con él, pero nada más lejos. Cuando se regala una cartera que ha sido fabricada en piel no estás regalando un modelo habitual que puedes encontrar en cualquier establecimiento, estás regalando calidad.

Para que no tengas que calentarte demasiado la cabeza y que, a la vez, consigas el regalo navideño perfecto, te recomendamos estos 4 modelos de carteras de hombre hechas a mano.

4 Modelos de carteras de hombre hechas a mano con las que acertarás sí o sí.

Cartera de piel nº 10063

cartera de hombre hecha a mano

El primer modelo de carteras de hombre hechas a mano que te presentamos es este tan especial. Es de piel vaquetilla curtición vegetal (es decir, que para su creación tan solo se han utilizado materiales que son plenamente respetuosos con el medio ambiente).

Tanto su composición interior como la exterior son de piel de vacuno.

Por su todas estas características fueran pocas, dispone de una capacidad para 6 tarjetas y doble departamento para billetes.

Podemos encontrarla en color cuero o marrón.

Cartera de piel nº 16795

cartera de cuero hecha a mano para hombre

Otro de los mejores modelos de carteras de hombre hechas a mano del mercado. Al igual que la opción anterior, la tenemos disponible en color marrón y cuero.

De igual forma que la anterior, solo tiene capacidad para 6 tarjetas. También comparten el hecho de que la composición interior y exterior es de piel de vacuno y que, además, ha sido confeccionada a mano en España con fabricación artesanal.

Cartera de piel nº 16962

cartera de hombre grabada

Lo primero que nos llama la atención sobre estos modelos de carteras de hombre hechas a mano es que su piel tiene un efecto envejecido con un efecto puzzle. Pero no solo eso, sino que se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para conseguir unos acabados perfectos.

Está confeccionada con piel de vacuno al 100% y, además, tiene una capacidad para unas 6 tarjetas.

La encontramos disponible en color azul o marrón.

Cartera de piel nº 16794

cartera tarjetero para hombre

Y, por último, tenemos esta estupenda cartera que tiene un aspecto muy similar a la anterior pero de mayor capacidad. Permite guardar hasta 9 tarjetas.

Si se tiene problemas a la hora de llevar billetes, con esta cartera marcaremos la diferencia ya que dispone de un doble compartimento especialmente diseñado para eso.

Y, aunque no lo hemos comentado, todos los precios de estas carteras de hombre hechas a mano se han ajustado al máximo para que hagas el mejor regalo en Navidad sin que el precio sea un obstáculo.

¡Feliz Navidad!

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.